Estudiantes de Arquitectura de la UPE CDE Transforman el Espacio con Innovación y Creatividad.

La Universidad Privada del Este Filial Ciudad del Este se enorgullece en destacar el evento “Morfologías Paralelas”, 10ª edición de la exposición de Taller de Creación Morfológica  organizado por los estudiantes del 1er curso  la Facultad de Arquitectura y Urbanismo. El evento, realizado el pasado viernes 28 de junio en el Bloque A de nuestra institución, fue un testimonio del talento emergente y la dedicación de nuestros futuros arquitectos.

Durante esta destacada exhibición, los alumnos presentaron cuatro instalaciones  en espacios de la facultad demostrando ideas  a escala real  explorando  diversas formas arquitectónicas y conceptos , cada presentación no solo exhibió un profundo compromiso con la creatividad, sino también un sólido dominio técnico que refleja la excelencia académica de la UPE CDE.

El evento no solo sirvió como plataforma para el intercambio de ideas y la exploración de nuevas tendencias en arquitectura, sino que también fortaleció los lazos entre nuestra comunidad educativa y el público interesado en el desarrollo urbano y la innovación arquitectónica. Los asistentes pudieron disfrutar de instalaciones formales únicas que evidencian el futuro del diseño espacial en nuestra región.

Invitamos a toda la comunidad educativa, profesionales del sector, y al público en general a seguir acompañándonos en futuras exposiciones y eventos. Estamos comprometidos en continuar impulsando la creatividad y la excelencia en la arquitectura, consolidando a la UPE como un líder en la formación de profesionales preparados para enfrentar los desafíos del mundo contemporáneo.