¡Estudiá el Diplomado en Docencia para Entornos Virtuales de Aprendizaje de la UPE CDE!

En una apuesta por la innovación educativa y respondiendo a las necesidades actuales del ámbito docente, la Universidad Privada del Este (Filial Ciudad del Este), anuncia el lanzamiento de su programa: el “Diplomado en Docencia para Entornos Virtuales de Aprendizaje”. Este programa está meticulosamente diseñado para capacitar a los profesionales de la educación en las últimas metodologías y herramientas para la enseñanza en entornos digitales.

Organizado por la Dirección de Posgrado de la UPE, el diplomado comenzará el próximo 10 de febrero de 2024.

Esta iniciativa se enmarca dentro de los esfuerzos de la universidad por ofrecer formación continua y especializada, adaptándose a los retos que presenta la educación moderna, especialmente en el contexto actual donde la virtualidad ha tomado un rol protagónico.

El programa tendrá una duración de dos meses, con clases programadas para los días sábados. Los participantes deberán completar un total de 100 horas reloj, lo cual garantiza una experiencia de aprendizaje intensiva y profunda.

La modalidad completamente virtual del diplomado no solo facilita el acceso a una mayor cantidad de interesados, sino que también sirve como un ejemplo práctico del entorno en el que los participantes aplicarán sus nuevas competencias.

Este diplomado está dirigido principalmente a docentes y egresados de la UPE, así como a profesionales de la educación de otras universidades que busquen especializarse en la enseñanza virtual.

De esta manera, la UPE refuerza su compromiso con la educación y formación de calidad, extendiendo sus servicios más allá de su comunidad educativa.

El costo del programa es de Gs.500.000 para el público en general. No obstante, en reconocimiento a la lealtad y el compromiso de sus egresados, la UPE ha establecido un descuento especial del 30% para ellos. Este enfoque inclusivo y de apoyo a la comunidad educativa es un reflejo de los valores y la misión de la universidad.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden contactarse con la Secretaría de Posgrado de la UPE, Filial Ciudad del Este, al número 0974 707271.

Se anima a los interesados a aprovechar esta oportunidad única para desarrollar habilidades esenciales en el ámbito de la docencia virtual y así estar a la vanguardia en las metodologías de enseñanza modernas.