ElectroUPE : Semana de Capacitación Docente

La Universidad Privada del Este (UPE CDE) desarrolló la Semana de Capacitación en Metodología de la Investigación y Extensión Universitaria, dirigida a los docentes de la Facultad de Ciencias y Tecnologías.

Coordinada por la Ing. Rossana Galeano, Directora de Investigación y Extensión Universitaria, esta capacitación ha sido un espacio enriquecedor para dotar a nuestros docentes de herramientas avanzadas en Iniciación Científica, Proyectos de Investigación Curricular y Proyectos de Extensión Universitaria.

Los participantes adquirieron conocimientos esenciales alineados con los estándares de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), reforzando así la excelencia académica y el compromiso con el desarrollo profesional continuo.

Agradecemos a todos los que participaron y contribuyeron al éxito de esta semana de capacitación. ¡Seguimos comprometidos con la formación y el desarrollo de nuestra comunidad académica!

SomosEducación #SomosCalidad #SomosUPE