Defensa de TFG en la Carrera de Administración de Empresas

La Universidad Privada del Este (Filial Ciudad del Este) y la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables se enorgullecen en anunciar la realización de la Tercera Oportunidad Final para la Defensa de Trabajos Finales de Grado en la carrera de Administración de Empresas.

El evento se llevó a cabo el día 24 de agosto de 2024, bajo la presidencia de la Mag. Francisca Matsumi Onishi de Armoa, acompañada por el Lic. Ricardo David Cataldi Mujica como vocal y el MSc. Andrés Ignacio Espínola Chaparro como secretario.

En esta jornada, los estudiantes demostraron su preparación y conocimientos a través de la defensa de sus trabajos de investigación, abordando temas de relevancia para el desarrollo empresarial y económico de Ciudad del Este.

Participantes y Temas Presentados:

Grupo 1 (15:00 horas)
Tema: El papel de la capacitación en el desempeño del personal en el entorno empresarial de Ciudad del Este.
Diana Lorena Añazco Martínez
Juan Carlos Venialgo Acosta
Luis Alberto Ibarrola Pereira

Grupo 2 (15:30 horas)
Tema: Estrategias efectivas para mejorar el acceso a la Educación Financiera en las MIPYMES de Ciudad del Est
e.

Carolina Vallejos Ojeda
Jorge Armando Godoy Bareiro
Roberto Carlos Cristaldo Giménez

Grupo 3 (16:00 horas)
Tema: Satisfacción de los empleados de la empresa Servicios Técnicos S.R.L. en la Aplicación de las Normas ISO 9001 en Ciudad del Este año 2023
.

Carina Estigarribia Ramírez
Cecilia Beatriz Flor Aguilera
Deisy Victoria Avalos Merlo

Grupo 4 (16:30 horas)
Tema: Rentabilidad económica de TÉ de HIGO.

Integrante:
Nilsa Asunción Ferreira Balbuena

La defensa de estos trabajos refleja el arduo esfuerzo y dedicación de los estudiantes, además del compromiso de la Universidad Privada del Este con la formación de profesionales altamente capacitados para contribuir al crecimiento empresarial de la región.

Felicitamos a todos los participantes por su destacada labor y les deseamos el mayor de los éxitos en sus futuras carreras profesionales