Defensa de Proyectos Finales de Ingeniería Informática – Promoción 2023

El sábado 24 de agosto de 2024, en la Sala Audiovisual de la Universidad Privada del Este (Filial Ciudad del Este), se realizó la defensa de los proyectos finales de la carrera de Ingeniería Informática, correspondiente a la promoción 2023.

La Mesa Examinadora estuvo compuesta por destacados docentes de la Facultad de Ciencias de la Informática:

Ing. Gustavo Adolfo Arévalos Maciel, Decano de la Facultad de Ciencias de la Informática.
Ing. Luis Darío Molinas Cáceres.
Ing. Mag. Luis Carlos Ortiz Castillo.
Ing. Andrés Ignacio Espínola Chaparro.

Proyectos Presentados

Conectando Saberes

Andrea Celeste Aliendre Ortiz

Isaias Humberto Bobadilla Pérez

Hugo Alberto Zarza Ferreira

Desarrollo de una Aplicación de marcación de turnos para el área de Bienestar Institucional
Felipe Sebastián Giménez Huang
Santiago Galeano Mendieta

Sistema de Geolocalización de Baches en San Alberto
Adán Darío Negri Candia
Blanca Fiorela Borja Bogado
Álvaro Ramón Torres Velazquez

Los proyectos presentados fueron evaluados con rigurosidad, y los estudiantes demostraron un dominio profundo de las competencias técnicas adquiridas durante su formación. La defensa de estos trabajos es un hito importante que refleja la preparación de los futuros ingenieros para enfrentar los retos del mundo profesional.

La Universidad Privada del Este felicita a los nuevos ingenieros informáticos por su dedicación y esfuerzo. Estamos orgullosos de su logro y seguros de que están listos para aportar con soluciones innovadoras en el campo de la informática. ¡Felicidades y éxito en sus futuras carreras profesionales!