Claustro Docente de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Carrera de Ingeniería Agronómica

La Universidad Privada del Este filial Ciudad del Este (UPE CDE), llevó a cabo el Claustro Docente de la Facultad de Ciencias Agropecuarias correspondiente al segundo semestre del periodo 2024. El evento se realizó el martes 17 de julio del presente año, a las 18 horas, en el Salón Audiovisual de la institución.

El objetivo del claustro fue socializar los temas más relevantes para el desarrollo de las actividades del nuevo semestre. La apertura estuvo a cargo de la Decana de la Facultad, Ing. Máster Sandra Elizabeth Andino, quien dio la bienvenida a los presentes. La coordinación y moderación del evento estuvieron a cargo del Coordinador Académico de la FCA, Ing. Mario Páez Franco, quien facilitó el desarrollo fluido y eficiente de las actividades.

Durante la sesión, se abordaron temas importantes a cargo de cada una de las direcciones y estamentos, incluyendo:

• Presentación de autoridades de la Facultad
  • Dirección de Evaluación y Aseguramiento de la Calidad Académica
  • Dirección de Alianzas y Convenios Internacionales
  • Dirección de Posgrado
  • Dirección de Investigación y Extensión
  • Estado Institucional

La Coordinación Académica también presentó directrices a seguir, junto con los trabajos a realizarse con el apoyo de la Coordinación de Investigación, Coordinación de Extensión, Coordinación de Prácticas y Laboratorios, Coordinación de Pasantías Profesionales, y la Secretaría Académica.

El evento concluyó destacando la importancia de estos espacios para fortalecer la comunicación y el trabajo conjunto entre los docentes y las distintas direcciones de la facultad.

La Universidad Privada del Este continúa comprometida con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes, promoviendo actividades que contribuyan al crecimiento y mejora constante de la institución.