Ciclo de Formación para Funcionarios de la UPE CDE

La Universidad Privada del Este (Filial Ciudad del Este), sigue fortaleciendo las capacidades de su personal a través del ciclo de formación para funcionarios, organizado por la Dirección Administrativa, Financiera y de Recursos Humanos, en colaboración con la carrera de Arquitectura. Este ciclo de formación es parte del proyecto “Todos somos la Universidad”, que busca mejorar continuamente la calidad de los servicios y la eficiencia administrativa.

En esta ocasión, la capacitación se realizó en el salón audiovisual de la institución. El tema central de esta sesión fue “Ergonomía y Espacios en el Trabajo”, presentado por el Prof. Javier Benítez. La actividad tuvo lugar el 22 de julio de 2024 a las 15:00 horas.

Durante la capacitación, el Prof. Benítez abordó la importancia de la ergonomía en el entorno laboral y cómo los espacios de trabajo bien diseñados pueden mejorar la salud y la productividad de los empleados.

La sesión incluyó discusiones y actividades prácticas que permitieron a los participantes aplicar los conceptos aprendidos en sus respectivos ámbitos de trabajo.

La UPE CDE sigue comprometida con la formación continua de sus funcionarios, asegurando que estén equipados con las habilidades y conocimientos necesarios para enfrentar los desafíos actuales y futuros. Este ciclo de formación es una muestra del esfuerzo constante por mantener altos estándares de calidad en todas las áreas de la institución.