Ciclo de Formación para Funcionarios de la UPE CDE .

La Universidad Privada del Este – Filial Ciudad del Este continúa comprometida con el bienestar de su comunidad de universitaria a través de su Ciclo de Formación para Funcionarios,en esta ocasión, el tema central fue “Salud y Bienestar”, una iniciativa organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud “Prof. Dr. Manuel Riveros” conjuntamente con la Dirección Administrativa, Financiera y de RR.HH

El evento estuvo dirigido a todos los funcionarios de la UPE CDE y en especial a los que desempeñan funciones de mantenimiento y limpieza, la misma se llevó a cabo el 8 de julio de 2024, a las 15:00 horas, en el Salón Audio Visual de la institución.

Esta actividad forma parte de un programa integral diseñado para fomentar hábitos saludables y promover un entorno laboral más seguro y saludable.

Durante la jornada, se abordaron diversos aspectos fundamentales para la salud y el bienestar, tales como la importancia de la ergonomía en el lugar de trabajo, la gestión del estrés, y la adopción de prácticas de vida saludables.

La Facultad de Ciencias de la Salud “Prof. Dr. Manuel Riveros”, liderada por profesionales expertos en el área, proporcionó a los participantes herramientas y conocimientos clave para mejorar su calidad de vida tanto dentro como fuera del ámbito laboral.

La UPE CDE reafirma su compromiso con la formación continua de su personal, reconociendo la importancia de brindarles las herramientas necesarias para mantener un equilibrio entre la vida laboral y personal, y así contribuir a un ambiente de trabajo más saludable y productivo.Con actividades como estas, la Universidad Privada del Este demuestra su dedicación al bienestar integral de su comunidad, promoviendo la salud y el bienestar como pilares fundamentales para el desarrollo personal y profesional de todos sus miembros.