Ciclo de Capacitación de Funcionarios en la UPE CDE Continúa con Éxito: Gestión Financiera como Tema Central

En el marco del proyecto “Todos Somos la Universidad”, la Universidad Privada del Este, filial Ciudad del Este (UPE CDE), continúa fortaleciendo las capacidades de sus funcionarios a través de un ciclo de capacitaciones. Este esfuerzo, impulsado por la Dirección de Recursos Humanos y Financieros, tuvo su más reciente sesión el pasado viernes 02 de agosto, con un enfoque en “Gestión Financiera”.

La carrera de Ciencias Contables lideró esta edición, contando con la destacada participación del economista Roberto Caballero como disertante. La capacitación, que se llevó a cabo en el aula de Audio Visual a las 15:00 horas, ofreció a los participantes una valiosa oportunidad para profundizar sus conocimientos en gestión financiera, una competencia clave para el desarrollo institucional y personal.

Con estas iniciativas, la UPE CDE reafirma su compromiso con la formación continua y el desarrollo integral de sus colaboradores, fortaleciendo así la calidad de sus servicios y el ambiente educativo. ¡Todos somos la Universidad!