Charla Técnica sobre Tableros Eléctricos en la UPE CDE

El jueves, 11 de julio de 2024, se llevó a cabo una exitosa charla técnica sobre “Tableros Eléctricos en Ciudad del Este” en el Aula Magna del Salón Irene Vaesken de la Universidad Privada del Este, filial Ciudad del Este (UPE CDE). El evento, dirigido a los alumnos de la Carrera de Ingeniería Electromecánica, contó con una asistencia total, demostrando el gran interés y compromiso de los estudiantes con su formación académica y profesional.

La actividad fue organizada por la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la UPE CDE, en colaboración con las empresas Roker y Electropar, que dictaron la capacitación. La charla abordó temas cruciales sobre el diseño, instalación y mantenimiento de tableros eléctricos, proporcionando a los asistentes conocimientos prácticos y actualizados en el área.

El evento inició con una cálida bienvenida a los disertantes, la cual estuvo a cargo del decano de la facultad, Ingeniero Gustavo Adolfo Arevalos. Además de la valiosa información técnica, los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar con expertos del sector, lo que enriqueció aún más la experiencia educativa. Al final de la jornada, se entregaron certificados de participación, destacando el esfuerzo y dedicación de los asistentes.

La Universidad Privada del Este se enorgullece de ofrecer este tipo de actividades gratuitas y de calidad, reafirmando su compromiso con la educación superior y el desarrollo profesional de sus estudiantes. Este evento no solo fortalece la formación académica, sino que también fomenta el vínculo entre la universidad y la industria, preparando a los futuros ingenieros para enfrentar los desafíos del mercado laboral