Bienestar Institucional de la UPE CDE realiza charlas sobre Riesgo Psicosocial y Ergonomía

El departamento de Bienestar Institucional de la Universidad Privada del Este (Filial Ciudad del Este) ha dado un paso significativo hacia la promoción de un ambiente laboral saludable y seguro, a través de la realización de una serie de charlas tituladas “Riesgo Psicosocial y Ergonomía”.

Este evento educativo, llevado a cabo en el Salón Audiovisual de la universidad, contó con la destacada participación de las funcionarias Lic. Natalia Alviso, Nathalia Alvarenga y Sady Baez.

Las charlas abordaron temas cruciales como la importancia de la ergonomía en el lugar de trabajo y cómo los factores psicosociales impactan en la salud mental y física de los empleados.

Estos encuentros son esenciales para fomentar un ambiente de trabajo óptimo, donde se reconozcan y mitiguen los riesgos asociados a la salud ocupacional.

El desarrollo de estas charlas subraya el compromiso de la UPE CDE con el bienestar de su plantel, ofreciendo herramientas y conocimientos que contribuyen no solo a mejorar la calidad de vida de los empleados, sino también a optimizar su desempeño y productividad.