El Marketing Digital protagoniza el segundo día de la Semana del Administrador e Ingeniería Comercial

El martes 10 de septiembre continuaron las actividades de la Semana del Administrador e Ingeniería Comercial en la Universidad Privada del Este (Filial Ciudad del Este). En esta segunda jornada, el Ing. Juan Ernesto Salinas Picco brindó una conferencia titulada “El Marketing Digital: Un nuevo enfoque”, en la que compartió su visión actualizada sobre las últimas tendencias y herramientas que están transformando el marketing digital en el ámbito empresarial actual. La charla se llevó a cabo en el Aula Magna, Salón Irene Vaesken, un espacio emblemático de la institución.

Durante la conferencia, el Ing. Salinas Picco destacó la importancia de adoptar nuevas tecnologías y estrategias en el marketing digital para mejorar la presencia de las empresas en un entorno cada vez más competitivo. Entre los temas abordados, se enfatizó el uso de redes sociales, la publicidad en línea y las métricas de rendimiento como elementos clave para la creación de campañas efectivas que logren conectar de manera más eficiente con los consumidores.

La participación activa de estudiantes, egresados y docentes fue fundamental para el éxito de la jornada, generando un espacio dinámico de preguntas y reflexiones sobre cómo aplicar estas herramientas en sus propias áreas de trabajo y proyectos. Los asistentes se llevaron nuevas ideas y conceptos para implementar en sus futuros desempeños profesionales, ampliando así sus conocimientos en el campo del marketing digital.

Este evento forma parte de una serie de tres noches de conferencias organizadas por la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables en conmemoración del Día del Administrador e Ingeniero Comercial, buscando fortalecer la formación académica y práctica de los estudiantes y egresados de estas carreras.

La Semana del Administrador e Ingeniería Comercial continuará con más actividades y conferencias, enfocadas en preparar a los estudiantes para los retos del mundo empresarial y tecnológico contemporáneo.