UPE CDE Impulsa la Innovación y el Desarrollo Profesional en sus Funcionarios

En el marco del ciclo de capacitaciones del proyecto “Todos Somos la Universidad”, la Universidad Ciudadal Este, filial Ciudad del Este (UPE CDE), llevó a cabo una enriquecedora charla sobre “Innovación y Desarrollo Profesional”, el noveno tema de este programa. La disertación estuvo a cargo de la economista Natalia Vera, profesional de la Dirección de Posgrado de nuestra institución.

La capacitación, que tuvo lugar el 19 de agosto a partir de las 15:00 horas, reunió a un nutrido grupo de funcionarios comprometidos con el crecimiento y la excelencia académica. Durante la jornada, se abordaron estrategias innovadoras para potenciar el desarrollo profesional, promoviendo un ambiente de aprendizaje continuo y adaptado a las exigencias del entorno educativo actual.

Este ciclo de capacitaciones, que ya ha abordado una amplia variedad de temas relevantes, refleja el firme compromiso de la UPCDE con el fortalecimiento de su equipo humano, consolidando así su visión de ser una institución de vanguardia en el ámbito educativo