Capacitación en Atención al Cliente para Funcionarios en la UPE CDE

En el marco del proyecto “Todos Somos la Universidad”, organizado por la Dirección de Recursos Humanos y Financieros de la UPE Ciudad del Este, se llevó a cabo la charla de capacitación “Técnicas de Atención al Cliente”. El evento, realizado en el Salón Audio Visual de la universidad, fue liderado por el Lic. Diego Fabián Velázquez Machuca, miembro destacado de la JCI Ciudad del Este, y coordinado por la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPE CDE.

Esta capacitación, parte de un ciclo diseñado para fortalecer las competencias del personal, se centró en la importancia de la empatía, la eficiencia y el compromiso como pilares fundamentales para una atención al cliente exitosa. Durante la sesión, el Lic. Velázquez compartió estrategias y herramientas prácticas que buscan mejorar la calidad del servicio ofrecido por los funcionarios de la universidad.

El proyecto “Todos Somos la Universidad” continúa siendo un pilar en el desarrollo profesional de los funcionarios de la UPE, promoviendo una cultura de excelencia en cada aspecto de la vida institucional.