La UPE CDE anuncia nuevo Diplomado en Salud Mental

La Universidad Privada del Este (Filial Ciudad del Este), continúa reforzando su compromiso con la educación de calidad y el bienestar integral de su comunidad académica con el lanzamiento del Diplomado en Salud Mental: Plataforma Emocional y Toma de Decisiones Asertivas. Este programa, diseñado para estudiantes, egresados, profesionales y docentes universitarios, tiene como objetivo brindar herramientas efectivas para el manejo de la salud mental y la toma de decisiones informadas y asertivas.

El diplomado se realizará en modalidad semi presencial, ofreciendo flexibilidad a los participantes con un plan de clases que se llevará a cabo los días sábados, de 13:00 a 17:00 horas, durante un mes. Con una carga horaria total de 100 horas reloj, el curso está programado para iniciar el próximo 24 de agosto de 2024.

Una de las principales fortalezas de este diplomado es la participación del Lic. Rodrigo Portillo, destacado psicólogo con amplia experiencia en áreas clave de la psicología clínica, el desarrollo personal y profesional, la resolución de conflictos, entre otras especialidades. Su participación garantiza un enfoque práctico y actualizado, permitiendo a los participantes adquirir habilidades valiosas para su vida personal y profesional.

La inversión para acceder al diplomado es de G. 500.000, con la posibilidad de obtener descuentos especiales para egresados, docentes y funcionarios de la UPE. Esta iniciativa es organizada por la Dirección de Posgrado y la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPE, Filial Ciudad del Este.

El diplomado en Salud Mental es una oportunidad única para quienes buscan fortalecer su bienestar emocional y mejorar su capacidad de toma de decisiones, en un entorno educativo de excelencia.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden contactar a la Secretaría de Posgrado UPE CDE al número +595 974 707 271 o a través del enlace directo a WhatsApp wa.me/595974707271.

La Universidad Privada del Este sigue consolidándose como una institución de referencia en la educación superior del país, comprometida con el desarrollo profesional y personal de sus estudiantes, mediante programas académicos que responden a las necesidades actuales del mercado laboral y de la sociedad.