Funcionarios de UPE CDE se capacitan en Sostenibilidad y Medio Ambiente

El viernes 9 de agosto de 2024, en el Salón Audio Visual de la Universidad Privada del Este (Filial Ciudad del Este), se llevó a cabo el séptimo encuentro del Ciclo de Capacitación a Funcionarios UPE CDE. La jornada, que tuvo lugar en el Edificio A, estuvo dedicada al tema “Sostenibilidad y medio ambiente en el trabajo”.

La capacitación fue liderada por la Ing. Rossana Domínguez, quien compartió su vasta experiencia y conocimientos en la materia.

Durante la sesión, los participantes abordaron diversas estrategias para implementar prácticas sostenibles dentro del ámbito laboral, fomentando un entorno más respetuoso con el medio ambiente.

Este ciclo de capacitaciones, promovido por la UPE, reafirma el compromiso institucional de la universidad con la formación continua de sus colaboradores, orientada a la mejora de competencias en áreas clave como la sostenibilidad