Charla Informativa sobre Extensión Universitaria en la Facultad de Ciencias de la Informática de UPE CDE

La Facultad de Ciencias de la Informática de la Universidad Privada del Este (filial Ciudad del Este), llevó a cabo una charla informativa sobre Extensión Universitaria, dirigida a los estudiantes de Ingeniería en Informática. El evento se realizó en el Salón Aula Magna Irene Vaesken a partir de las 18:30 horas.

La disertación estuvo a cargo de la Ing. Bernar López, quien explicó detalladamente los aspectos más importantes de la Extensión Universitaria, incluyendo el reglamento general e interno, las horas requeridas para la culminación de la carrera, los ejes de proyectos, los documentos de evidencias necesarios y el formato de redacción para estos documentos. Además, se presentaron ejemplos de proyectos exitosos llevados a cabo por otros estudiantes.

El evento contó con la participación activa de alumnos de Ingeniería en Informática, desde el primer hasta el quinto año. Esta iniciativa demuestra el compromiso de la Facultad de Ciencias de la Informática de UPE CDE con la formación integral de sus estudiantes, proporcionándoles las herramientas y el conocimiento necesarios para cumplir con los requisitos académicos y contribuir activamente a la comunidad mediante proyectos de Extensión Universitaria.