Primera Reunión de Delegados del Segundo Semestre de Ingeniería Electromecánica en la UPE CDE

La Universidad Privada del Este (filial Ciudad Del Este) ha llevado a cabo con éxito la primera reunión de Delegados del segundo semestre de la carrera de Ingeniería Electromecánica de la Facultad de Ciencias y Tecnologías. El encuentro se realizó en la Secretaría Académica de la facultad, contando con la presencia destacada del Decano, Ing. Gustavo Arévalos.

Durante la reunión, se abordaron temas de relevancia académica para el desarrollo y la optimización del programa de estudios. Los delegados, junto con el Decano Arévalos y otros miembros del cuerpo académico, discutieron estrategias para mejorar la calidad de la educación, la implementación de nuevas metodologías de enseñanza y la actualización de los contenidos curriculares, con el objetivo de ofrecer a los estudiantes una formación más integral y alineada con las demandas del mercado laboral.

El Ing. Gustavo Arévalos destacó la importancia de estas reuniones para mantener una comunicación fluida entre la administración y los representantes estudiantiles, asegurando que las inquietudes y sugerencias de los alumnos sean escuchadas y tomadas en cuenta para la mejora continua del programa.

La UPE CDE reafirma su compromiso con la excelencia académica y la formación de profesionales altamente capacitados en el campo de la Ingeniería Electromecánica, y agradece a todos los participantes por su valiosa colaboración en esta primera reunión del semestre