Claustro Docente en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UPE CDE, Evaluación y Proyecciones para el Segundo Semestre

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Privada del Este, Filial Ciudad del Este, celebró exitosamente el claustro docente, un evento clave para la actualización y fortalecimiento de las competencias académicas de su cuerpo docente.

El evento, que reunió a destacados docentes de la institución, inició con las palabras del Decano de la Facultad, Arquitecto Francisco Ruffinelli, quien destacó la importancia de este tipo de encuentros para la mejora continua de la calidad educativa.

A continuación, se sucedieron las intervenciones de los responsables de diversas áreas de la facultad, incluyendo la Coordinación Académica, la Coordinación de Extensión e Investigación, la Coordinación Pedagógica y la Dirección de Autoevaluación. Asimismo, la Secretaria Académica aportó información relevante sobre los planes y proyectos futuros de la facultad.

Este tipo de actividades reafirma el compromiso de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UPE CDE con la excelencia académica y el desarrollo profesional de sus docentes, promoviendo un ambiente de colaboración y constante innovación educativa