CAPACITACIÓN: USO DE LA PLATAFORMA MOODLE

El día 12 y 15 de noviembre del año en curso, la Dirección Administrativa, Financiera y de RR.HH., ha realizado un curso de Capacitación de “Uso de la Plataforma Moodle” a todos los Secretarios Académicos de todas las Unidades Académicas de la Sede, la misma estuvo a cargo del Ing. Rubén García y el Ing. Enrique López.

Moodle es una herramienta de gestión de aprendizaje (LMS), o más concretamente de Learning Content Management (LCMS), de distribución libre, escrita en PHP. Está concebida para ayudar a los docentes a crear comunidades de aprendizaje en línea, Moodle es usada en blended learning, educación a distancia, clase invertida y diversos proyectos de e-learning en escuelas, universidades, oficinas y otros sectores, la misma es utilizada por la Universidad Privada del Este – Sede Ciudad del Este.