Regularización Migratoria en Ciudad del Este

¡Información importante para nuestros estudiantes internacionales de la Facultad de Ciencias de la Salud “Prof. Dr. Manuel Riveros”!

La Dirección Nacional de Migraciones está organizando una Jornada de Regularización Migratoria en Ciudad del Este. 📅 Del 17 al 21 de junio de 2024.

📄 Aprovecha esta oportunidad para iniciar o actualizar tus trámites migratorios. Estarán disponibles servicios para residencia temporal y permanente, entre otros ✅

⏰ Horario: 08:00 a 16:00hs.

📍 Ubicación: Gobernación de Alto Paraná, Avenida Bernardino Caballero y Rogelio Benítez.

☎ Para más detalles, se puede visitar la web www.migraciones.gov.py o llamar al (021) 411-2000.

¡Es tu momento para regularizar tu situación y continuar tus estudios sin preocupaciones!