Jornada de Socialización de Extensión Universitaria Destaca los Logros de Estudiantes de Ingeniería Electromecánica en la UPE

El martes 25 de junio de 2024, la Universidad Privada del Este se llenó de orgullo al llevar a cabo la Jornada de Socialización de Extensión Universitaria, celebrada en el Aula Magna Salón Irene Vaesken. Durante este evento, se reconoció a trece estudiantes de la carrera de Ingeniería Electromecánica por completar satisfactoriamente 100 horas de extensión universitaria, contribuyendo significativamente a proyectos que integran la aplicación práctica de sus conocimientos académicos en beneficio de la comunidad.

Los estudiantes honrados en este evento fueron: Helen Judith Estigarribia Núñez, Silvano Mathias Miranda Godoy, Joaquín Pereira Arias, Ever Pulciano Cáceres Núñez, Carlos Daniel Dávalos Valiente, José Roberto González Mendoza, Adrian Fernando Mallmann Bogado, Maria Cecilia Martínez, Oscar Mercado Rivas, Evelyn Monserrath Ortíz Ramírez, Guillermo Iván Pérez Cañete, Víctor Hugo Servian Benítez, Nathalia Grizel Villalba Giménez y Ruth Noemí Villar Benítez.

La jornada incluyó presentaciones de proyectos que abarcan desde tecnologías renovables hasta programas educativos para jóvenes en situaciones vulnerables, evidenciando cómo los estudiantes pueden transformar el conocimiento teórico en soluciones prácticas y sostenibles.

La Universidad Privada del Este sigue comprometida con la excelencia académica y la responsabilidad social, preparando a sus estudiantes para ser líderes y profesionales innovadores capaces de enfrentar los desafíos del futuro.