Defensa de Trabajos Finales de Grado en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UPE CDE

El pasado 18 de junio, en el Salón Audiovisual de la Universidad Privada del Este (UPE), Filial Ciudad del Este, se realizó con éxito la defensa de los trabajos finales de grado de los estudiantes de la carrera de Ingenieria Agronomica de la Facultad de Ciencias Agropecuarias. La ceremonia contó con la asistencia de familiares, alumnos y autoridades de la institución.

A continuación, se presentan los trabajos defendidos:

Dosis Crecientes de Azospirillum brasilense en el Cultivo de Maíz (Zea mayz L.) en el Distrito de Minga Guazú, Alto Paraná, Paraguay

• Autores: Anabela Aguirre Villalba, Diego Iván González Acuña
  • Orientador: Prof. M.Sc. Ing. Agr. Ariel Aguilera Portillo
  • Prof. MSc. Ing. Agr. Julio César Karajallo (Secretario)
  • Prof. Ing. Agr. Antonio Ramírez (Vocal)

Evaluación de Distintas Dosis de Zinc en el Cultivo de Soja (Glycine max L.)

• Autores: Nelly Noemí Cabral González, Paloma Belén Escobar Ozuna, Reinaldo David Sosa Gaona
  • Orientador: Prof. M.Sc. Ing. Agr. Ariel Aguilera Portillo
  • Prof. MSc. Ing. Agr. Julio César Karajallo (Secretario)
  • Prof. Ing. Agr. Antonio Ramírez (Vocal)

Efecto de la Desecación con Paraquat en Diferentes Estados Fenológicos de la Soja (Glycine max)

• Autores: José Mario Rotela Rochemback, Miguel Ángel Portillo Ríos, Moisés Bernal Romero
  • Orientador: Prof. Ing. Agr. MSc. Ariel Aguilera Portillo
  • Prof. MSc. Ing. Agr. Julio César Karajallo (Secretario)
  • Prof. MSc. Ing. Agr. Javier Villalba (Vocal)

Estos trabajos reflejan el esfuerzo y la dedicación de nuestros estudiantes en la investigación agrícola, aportando conocimientos valiosos al sector. La UPE felicita a todos los participantes por su desempeño y compromiso académico.