“La Semana del Contador en UPE CDE: Innovación y Desarrollo Profesional

La Universidad Privada del Este (UPE), Filial Ciudad del Este, a través de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables inició con gran éxito la “Semana del Contador” el pasado miércoles 5 de junio en el Aula Magna Irene Vaesken. Este evento, que continuará durante los días 6 y 7 de junio, ha congregado a renombrados expertos en el campo de las Ciencias Administrativas y Contables.

La Dra. Carolina Ma. Teresa Echague Rojas fue una de las disertantes destacadas, presentando el tema “El Impacto de los Cuatro Acuerdos en el Ámbito Académico: Logrando el Éxito con Enfoque y Disciplina”. Su exposición ofreció perspectivas valiosas sobre la aplicación de estos principios para el éxito personal y profesional en el entorno académico.

Por otro lado, la Lic. Angela Osorio Pistoletti impartió una charla sobre “Cómo fortalecer tu marca personal a través de Personal Branding”, donde los asistentes aprendieron estrategias clave para desarrollar y potenciar su imagen profesional.

Dirigido a estudiantes, egresados, docentes y la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables, este evento proporciona un espacio enriquecedor de aprendizaje y desarrollo profesional. La “Semana del Contador” demuestra el compromiso de la UPE CDE con la excelencia educativa y el desarrollo continuo de su comunidad