Capacitación en Metodología de la Investigación y Extensión Universitaria en la UPE CDE

La Universidad Privada del Este (UPE), Filial Ciudad del Este, celebra durante estos primeros días de junio la semana de capacitación “Metodología de la Investigación y Extensión Universitaria”. Este evento esta dirigido a los docentes de la Facultad de Ciencias y Tecnologías y coordinado por la Dirección de Investigación y Extensión Universitaria, a cargo de la Ing. Rossana Galeano.

El propósito de la capacitación es proporcionar herramientas y conocimientos esenciales en Iniciación Científica, Proyectos de Investigación Curricular y Proyectos de Extensión Universitaria. Estas actividades están alineadas con los estándares de calidad de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), asegurando así la excelencia académica y el desarrollo profesional continuo de los docentes.

La semana incluye talleres y seminarios que permiten a los participantes adquirir competencias clave para la implementación de proyectos innovadores y efectivos que contribuyan al crecimiento y la mejora continua de la educación superior.