Reunión clave para la excelencia académica en la UPE CDE

Este miercoles a las 16:30 hs, se llevó a cabo una importante reunión de coordinadores académicos en la Universidad Privada del Este ( FILIAL CDE ), presidida por la Dra. Carmen Liuzzi, Directora Academica y Directora DE Evaluación. El encuentro se centró en la revisión y el cumplimiento de los mecanismos académicos establecidos en las diversas carreras de la institución.

Durante la reunión, se discutieron dos temas fundamentales para el desarrollo y la mejora continua de la oferta académica: los Proyectos Interdisciplinarios y los Proyectos Pedagógicos de Aula. Estas iniciativas son esenciales para integrar y aplicar el conocimiento en situaciones prácticas y reales, fomentando así una educación que no solo se limita al aula, sino que también prepara a los estudiantes para los desafíos profesionales del futuro.

La Dra. Liuzzi destacó la importancia de estas reuniones para asegurar la calidad educativa y alinear las metodologías de enseñanza con las necesidades y expectativas del entorno académico y profesional.

Este tipo de encuentros refleja el compromiso de la Universidad Privada del Este con la excelencia académica y su enfoque proactivo en la implementación de estrategias educativas que responden a los retos del presente y del futuro.