Funcionarios de la UPE CDE se capacitan en Talleres de Motivación Laboral por Education For The World

La Universidad Privada del Este recibió a la Lic. Fanny Sánchez, disertante de la reconocida organización Education For The World, para dirigir un ciclo de talleres enfocados en el Desarrollo Profesional y Personal. Estos talleres, que se llevaron a cabo en las instalaciones de la filial de Ciudad del Este en el Km. 6,5 de la capital del Alto Paraná, estuvieron diseñados específicamente para el plantel de funcionarios de diversas secretarías y departamentos de la institución.

Los eventos, realizados en dos sesiones matutina y vespertina, ofrecieron a los asistentes técnicas prácticas y vivenciales para mejorar su entorno laboral y personal.

La Lic. Sánchez enfatizó la importancia de establecer metas claras y la dedicación necesaria para alcanzarlas, subrayando cómo estos objetivos impulsan el crecimiento personal y profesional continuo.

Además, se abordó la relevancia de mantener un ambiente laboral positivo y de fomentar relaciones cordiales y de respeto entre colegas.

“Un buen ambiente laboral no solo mejora la productividad, sino que también contribuye a una mayor satisfacción en el empleo”, comentó la Lic. Sánchez durante uno de los talleres.

Estos talleres son parte del compromiso continuo de la UPE CDE con el desarrollo profesional de su personal, asegurando que su equipo no solo esté bien preparado, sino también motivado para enfrentar los desafíos del entorno laboral actual.