UPE CDE Entrega Escarapelas Tricolores en Conmemoración de la Independencia del Paraguay

📆 En conmemoración de los días patrios, el equipo de Bienestar Institucional de la Universidad Privada del Este ha repartido escarapelas tricolores a nuestra comunidad educativa. Estas escarapelas, con los colores de nuestra bandera, representan el orgullo y el amor por nuestra patria.

♥ La escarapela es un símbolo nacional que se usa en las fechas patrias para honrar y recordar la lucha por la independencia y la soberanía del #Paraguay. Es un emblema de unión y compromiso con nuestro país.

🇵🇾 Agradecemos a todos los miembros de nuestra comunidad por portar con orgullo este símbolo y mantener vivo el espíritu patriótico en cada uno de nosotros.

#SomosEducación

#SomosCalidad